Política

Colina califica de “absurda” ausencia del país en Cumbre de las Américas

La edil comentó que “cada ventana que se cierra asfixia la casa”.
martes, 10 mayo 2022
Archivo | No entiende la posición de EEUU después de reunirse con Maduro

Ante la posible exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, la concejal del municipio Caroní, Ana Colina, expresó que los venezolanos “nos vemos cada vez más perjudicados por las relaciones internacionales de espalda a la situación real que se vive”.

Recalcó que los únicos afectados “son los conciudadanos que esperamos progreso y bienestar”, porque hay “menos posibilidad de encontrar coincidencia en las diferencias, a medida que se cierran las oportunidades de diálogo, de negociación, de participación política y económica”.

Calificó como “absurdo” el hecho de que el gobierno estadounidense excluya a Venezuela de la cumbre, cuando fueron ellos mismos los que se sentaron con la administración de Maduro “para la negociación de las sanciones”.

“Cada ventana que se cierra asfixia la casa”, puntualizó la edil sobre este hecho que termina afectando a todos los venezolanos.

Colina señaló que con respecto a las declaraciones de Diosdado Cabello, en las cuales rechaza la exclusión de Venezuela de la Cumbre de las Américas, que “es uso y costumbre su forma de analizar todo lo que viene de Estados Unidos (EEUU); en nada sorprende”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: