Política

“CNE no es tema de partidos”

Dirigencia de Esperanza por el Cambio resaló el clamor de los ciudadanos.
sábado, 26 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Quieren un cambio de gobierno

Franklin Córdova, secretario general de Esperanza por el Cambio en Caroní, expresó que el nuevo CNE no es un tema de partidos político, ni tampoco es una bandera propagandista.

Esto ante la instalación de mesas de trabajo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición venezolana, para designar a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral, a propósito de los acuerdos firmados entre ambas partes y de los que Esperanza por el Cambio forma parte.

El dirigente indicó que un cambio en ese poder es la petición de millones de venezolanos que quieren salir de la crisis mediante unas elecciones libres, transparentes y con todas las garantías de ley.

“Ahora se ha logrado abrir un camino mediante la mesa de negociación nacional, con la finalidad de designar las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, lo cual requiere que nuestros diputados de la Asamblea Nacional impulsen y agilicen los mecanismos necesarios para obtener un nuevo CNE antes de finalizar el 2019”, aseguró el secretario general.

Dejar los “orgullos partidistas”

Córdova afirmó que para lograr un consenso nacional, se deben dejar de lado los orgullos partidistas y colocar el bienestar del país en primer lugar.

No caer en la desesperanza

Por último, el dirigente de Esperanza por el Cambio exhortó a los venezolanos y en especial a los guayaneses, a no desmayar y a seguir en luchando.

Destacó que la presión ciudadana es vital para lograr la salida de este “mal gobierno”.

“No debemos por ningún motivo perder las esperanzas de tener el país que soñamos, la libertad siempre triunfará ante la esclavitud y sobre eso estamos trabajando”.

Córdova reiteró que Esperanza por el Cambio está en la vanguardia de la lucha, posicionando sus valores y principios cristianos, en busca del cambio político, económico, social e institucional que requiere el país.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: