Política

CNE Bolívar ya recibió 1.471 máquinas de votación

Informaron que esta semana serán enviados los cotillones electorales.
martes, 17 noviembre 2020
CNE Bolívar ya recibió 1.471 máquinas de votación para este 6D
Referencial | Último simulacro fue este domingo

Daniel Pietro, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Bolívar, precisó que ya recibieron las 1.471 máquinas de votación y esta semana llegarán los cotillones para las parlamentarias del 6 de diciembre.

De acuerdo con lo informado por Pietro, dos semanas antes del proceso tendrán el material completo y disponible.

También catalogó como “exitoso” el segundo simulacro que se llevó a cabo este domingo, “por la gran afluencia” de quienes tuvieron la oportunidad de familiarizarse tanto con la máquina como con el sistema.

Pietro explicó que este 15 de noviembre finalizaron los simulacros y el 4 de diciembre comenzarán con la instalación de las máquinas, a partir de las 7:00 de la mañana, junto a los miembros de mesa, para darle paso a las elecciones el 6D.

Según Pietro, ya están preparados con los medios de trasmisión, así como toda la plataforma tecnológica, incluso con la cantidad necesaria de insumos de bioseguridad para prevenir contagios del covid-19. De igual forma contarán con la seguridad de las Fuerzas Armadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: