Política

Cleb aprobó creación de la Fundación Social CTE Cachamay

También se aprobó en primera discusión el proyecto de Ley del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social.
martes, 30 agosto 2022
Cortesía Armando Barreto | Ambas solicitudes fueron realizadas por el gobernador Ángel Marcano

El Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) en sesión extraordinaria aprobó este martes diferentes puntos de la agenda establecida.

De acuerdo con la información recogida en redes sociales de los parlamentarios regionales que estuvieron presentes, la solicitud para la creación de la Fundación Social CTE Cachamay fue aprobada. Así como la Ley del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social en su primera discusión.

Ambas fueron propuestas realizadas por el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, “para así crear alternativas y recursos adicionales, para el renacer de la economía en Guayana”.

Recalcó también la importancia de la aprobación en primera discusión de la Ley del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social, la cual “buscará regularizar los juegos de envites y azar, así como también crear protección y atención social a las víctimas de sanciones económicas en el ámbito jurídico.

Se pudo conocer que el bloque opositor de la cámara no apoyó el proyecto de Ley del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social, pero sí la creación de la Fundación Social CTE Cachamay.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: