Política

Ciudadanos saldrán a las calles

El presidente de la AN pidió a la gente manifestar.
lunes, 25 noviembre 2019
Eliéser Silveira | Será de manera cívica

La convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para salir a protestar hoy 25 de noviembre es para muchos una oportunidad de expresar su descontento en las calles.

En vista de los diferentes males que afectan a la nación, los jóvenes se preparan para salir con cartel a la mano para denunciar algunas de las tantas dificultades que viven las personas tras la agudización de la crisis.

Y es que la juventud ha sido una de las más afectadas por la desaceleración económica, así como por el detrimento de los servicios más elementales como la falta de agua, los cortes de luz, falta de gas y afectaciones en las telecomunicaciones e Internet.

Es por ello que la vocero política Steffi Rodríguez expresó que la jornada cívica planteada por Guaidó es una oportunidad para reclamar de manera pacífica las inconformidades del ciudadano.

Si bien es cierto que sobrellevar el alto costo de la vida es una tarea ardua que enfrentan los venezolanos cada día, la protesta debe trascender más allá de los problemas cotidianos que sufren.

Organización
“Cada vez es más difícil sacar tiempo para estar en las calles y exigir mejoras en la calidad de vida, pero es necesaria la organización para que los reclamos trasciendan más allá al ambiento cotidiano. No podemos acostumbrarnos a vivir así”, señaló Rodríguez.

Hizo mención a que cada una de las personas, independientemente del sector o comunidad en la que vivan, aprovechen el momento de solicitar soluciones.

Puntos de la ciudad
Aunque Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, no concretó lugares en específico en Caracas y en las otras ciudades del interior, sí invitó a que los inconformes aglomeren las principales calles y avenidas para que el mensaje se haga sentir.

Se espera que haya presencia en algunas zonas importantes de Ciudad Guayana como Unare, Alta Vista y la parroquia Vista al Sol de San Félix. Estas son algunos de los sitios escogidos para manifestar.

No es la primera vez que se hace una convocatoria por parte de la oposición recientemente, por lo que se espera que la personas respondan de manera contundente al llamado como en otras ocasiones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: