Política

Cipriana Ruiz impulsa el trabajo social

La candidata a la Alcaldía de Caroní por UPP89 señala que su gestión se enfocará en ayudar a jóvenes y mujeres.
domingo, 07 noviembre 2021
Cortesía | Cipriana Ruiz promete atender a los ciudadanos

Cipriana Ruiz, candidata a la Alcaldía de Caroní por el partido Unión Política Popular 89 (UPP89), aseguró que a pesar de que nunca había optado por un cargo político, lleva más de 30 años realizando trabajo social.

Señaló que su labor consiste en atender a los jóvenes en estado de vulnerabilidad y ayudar a las comunidades de escasos recursos.

Ruiz es docente, directora del colegio Fe y Alegría La Victoria –en San Félix– y se ha desempeñado otras tareas, como de peluquería. Es integrante, además, del proyecto Madres Promotoras de Paz, que se encarga de asistir a jóvenes y damas.

“Servirle a la gente es algo que lo llevo en mis genes. Vengo de una formación católica y jesuita donde fortalecí mis capacidades de servicio social, por lo que hoy se ve el fruto de la fundación que lidero”, aseguró.

Añadió que su labor social la ha realizado también con las comunidades eclesiásticas y la Iglesia Católica.

“Desde los espacios gubernamentales pienso que se puede hacer mucho por ayudar a la gente. Creo que es momento de despertar y seguir luchando por el bienestar general”, destacó.

No violencia

La abanderada por UPP89 afirmó que impulsa un mensaje de no violencia. Acotó que sabe de los problemas que tienen los guayaneses porque ella misma los padece de forma diaria.

Indicó que, de resultar electa, resolverá las carencias en varios sectores porque es un “ser humano que siente y padece las mismas necesidades de la gente popular, porque vengo de allí”.

Ruiz pidió a los ciudadanos unirse a sus propuestas con el propósito de “rescatar” a Ciudad Guayana.

Agregó que con “sensibilidad humana” es posible mejorar las condiciones de la Alcaldía del municipio Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: