Política

“Cifra no está alejada de la realidad”

Por su parte, Maduro reiteró que estaba dispuesto a entablar negociaciones con el presidente Donald Trump.
lunes, 20 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Apoyó intención de Maduro de dialogar con Trump

Horacio Alarcón, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), opinó sobre las recientes declaraciones de Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro.
Cabello aseguró el sábado 18 que el chavismo tenía más de un 50% de aprobación en una supuesta encuesta realizada por el oficialismo a 10.300.000 venezolanos.

Al respecto de estas declaraciones, Alarcón comentó que “si nosotros (el Psuv) tenemos aproximadamente 6 o 7 millones de inscritos en el partido y estamos empezando este proceso de carnetización para dar bienvenida formal y organizativa a nuevos militantes, esa cifra no debe estar muy alejada de la realidad”.

Por su parte, Maduro reiteró el mismo sábado en una entrevista concedida al periódico estadounidense The Washington Post, que estaba dispuesto a entablar negociaciones con el presidente Donald Trump.

“Sentarse a conversar con Donald Trump es una posición política en función de avanzar como gobierno. Alguien tiene que explicarle a Trump, como presidente de los Estados Unidos, cuál es la realidad venezolana. Si Nicolás Maduro insiste en conversar con Trump, eso es necesario y fundamental solo si se hace por la paz de los venezolanos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: