Política

Alarcón: Marcha de la oposición fue un rotundo fracaso

Señaló falta de liderazgo opositor.
domingo, 17 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Apuntó poca asistencia a marcha convocada por Guaidó

Horacio Alarcón, coordinador de Movilización de la Dirección Regional del Psuv, aseguró que la marcha de la oposición “fue un rotundo fracaso”.

Señaló que la ausencia de liderazgo y la falta de un proyecto de país son las razones por las cuales la oposición no lograr cumplir con los objetivos de sus convocatorias.

Comentó que hubo muy poca asistencia y cuestionó si los detractores internos, catalogados como “oposición moderada”, fueron un factor que incidió en la disminución de participantes.

No obstante, reconoció que los opositores se comportaron de forma cívica en la convocatoria hecha por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Por otra parte, Alarcón mencionó que desde Guayana, la Central Bolivariana de Trabajadores, se movilizó a Caracas para apoyar el evento oficialista.

Puntualizó que el fin era respaldar al presidente Nicolás Maduro y apoyar a Bolivia, al expresidente Evo Morales y los indígenas que son amedrentados.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: