Política

Chavistas sobre gobierno interino: “Todo cae por su propio peso”

Aseguran que como Estado y gobierno seguirán "dando la cara al pueblo venezolano y resolviendo los problemas de la gente".
martes, 10 enero 2023
Archivo | Esperan que las leyes venezolanas "hagan lo suyo"

La forma de gobierno que presidió el líder de Voluntad Popular, Juan Gerardo Guaidó, sigue siendo “inexistente” o de “Narnia” para los dirigentes del bando oficialista.

Todos coinciden en que “todo cae por su propio peso”.

Pero no nada más eso, el diputado del Consejo Legislativo delo estado Bolívar (Cleb), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Horacio Alarcón, cree que este es “la máxima expresión del desahucio político de la oposición” y cree que “estuvo relacionado con el fracaso y desesperación política”.

“La oposición no está preparada para gobernar y a nosotros, como gobierno nos ha tocado resistir no solo esta fantasía llamada interinato, sino también las consecuencias de estas acciones: bloqueos, sanciones y robos sistemáticos”.

“Son unos pandilleros políticos”, reiteró.

Es por ello que desde el oficialismo seguirán “dando la cara al pueblo venezolano y resolviendo los problemas de la gente, para salir adelante en el ámbito económico, social y político”.

Gobierno de Narnia

Por otro lado, el concejal José Guillen dijo que esa forma de gobierno, nunca existió y es de “Narnia”.

“Ellos crearon eso con una finalidad: Llenarse los bolsillos a nombre del pueblo, porque eso dentro de las leyes venezolanas no existe”, apuntó.

Aseguró que ese “gobierno de Narnia” no tiene validez internacional, porque ahora a quién buscan para dialogar es al presidente Nicolás Maduro.

Si de algo están seguros ambos dirigentes es que “todo cae por su propio peso” y esperan que las instituciones venezolanas realicen su trabajo correspondiente, es decir “hagan lo suyo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: