Política

Chavismo se organiza

Oviedo enfatizó que este primer encuentro municipal fue ordenado por Darío Vivas
lunes, 03 febrero 2020
Prensa Psuv Caroní | El acto reúne distantas fuerzas del chavismo

Sentar las bases de acción, movilización y estrategias políticas para lograr una victoria electoral parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue el objetivo del primer Encuentro Municipal de Movilizadores en Caroní, dirigido por el alcalde Tito Oviedo, líder municipal del partido socialista.

Oviedo enfatizó que este primer encuentro municipal fue ordenado por Darío Vivas, vicepresidente nacional de Movilización del Psuv. Destacó que en la actividad estuvieron presentes Horacio Alarcón, integrante del equipo político regional del Psuv; Roy Quiaragua, coordinador de movilización del Psuv Caroní; miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch); militantes del Psuv y miembros de la dirección municipal de la organización de Gobierno.

El líder municipal de Psuv Caroní agradeció a todos los integrantes de las Ubch que llenaron el auditorio de la Alcaldía de Caroní para participar en esta actividad, que busca iniciar la organización de lo que serán las acciones que emprenderán desde Ciudad Guayana, para garantizar el triunfo del chavismo en los próximos comicios parlamentarios.

“Un encuentro municipal de movilizadores extraordinario, con una asistencia masiva de hombres y mujeres que desde todos los sectores de Caroní, están en pie de lucha por la revolución y por defender al presidente Nicolás Maduro en cualquier circunstancia”, destacó Oviedo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: