Política

Chamba Juvenil en proceso de captación

Han tenido el apoyo del Banco Bicentenario.
sábado, 13 julio 2019
Cortesía | Impulsan proyectos productivos

Einer Silva, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, dio a conocer que siguen cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.
En este caso, en la captación de jóvenes para la Gran Misión Chamba Juvenil.
Informó que han estado visitando las comunidades para impulsar esta política y que los jóvenes se inserten en la vida laboral.
Silva destacó que Chamba Juvenil se ha convertido en una de las misiones más importantes de Venezuela por su carácter social y de desarrollo que se plantea para los jóvenes del país.

Están desplegados
El responsable de la Juventud del Psuv afirmó que están desplegados para captar a este grupo para que asuma el compromiso de trabajar en planes vacacionales y socioproductivos, teniendo el apoyo del Banco Bicentenario que ha otorgado créditos para la puesta en marcha de los proyectos.
Silva manifestó que con esta misión se les da respuesta a esos jóvenes que quieren producir, que son emprendedores y apuestan por la recuperación del país. “Cada uno de nosotros está aportando su grano de arena para seguir avanzando en la producción nacional”.
Por último, expresó que esta misión está trabajando en todos los municipios del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: