Política

Celebran “masiva participación de guayaneses en cabildo”

Oposición le pide a los ciudadanos seguir apoyando a Juan Guaidó
viernes, 25 enero 2019
Cortesía | Condenan la muerte de manifestantes

Los partidos políticos de oposición, sociedad y trabajadores en el municipio Caroní dieron su balance luego del cabildo abierto en Puerto Ordaz.

César Ramírez, coordinador general de Movimientos Ciudadanos, felicitó a los guayaneses “por la masiva asistencia que se vivió en la Plaza Chipia” y en todas las actividades que se hicieron en todo el estado Bolívar.

Destacó que hubo una participación extraordinaria de aproximadamente 20 mil personas, por lo menos en Caroní.

“Agradecemos a los ciudadanos por su compromiso con la restitución de la democracia y el estado de Derecho”.

Para él, esa motivación se debió a que el pueblo apoya a Juan Guaidó y todas las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional. Ramírez aseveró que el problema de Venezuela no tiene distinción política, pues la situación país afecta a todos por igual.

Condenan represión y muertes

Asimismo, condenó la muertes de manifestantes a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, producto “de la represión desmedida” contra quienes protestan exigiendo una mejor calidad de vida.

Cumplió

Ramírez indicó que Juan Guaidó cumplió cuando se juramentó como presidente interino.

“Él había expresado que si contaba con el apoyo del pueblo y de la comunidad internacional, se juramentaría como lo establece el artículo 233 de la Constitución, y así lo hizo”. Ante esto, el coordinador de Movimientos Ciudadanos instó al pueblo a seguir apoyando a Guaidó de forma pacífica y organizada.

Cese de la usurpación

Por su parte, José Ricardo Salazar, diputado a la Asamblea Nacional, aseveró que tanto en el estado Bolívar como en toda Venezuela, los ciudadanos exigen el cese de la usurpación de la Presidencia de la República.

Rechazó los actos vandálicos y aclaró que los venezolanos han marcado una ruta de lucha pacífica y constitucional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: