Política

Celebran logros obtenidos en revolución

endrán actividades el próximo 7 de diciembre .
miércoles, 04 diciembre 2019
Eliéser Silveira | Invitan a la certificación

Movimientos sociales y constituyentes celebraron este 3 de diciembre el Día de las Personas con Discapacidad.

Yrali López, directora de la Misión José Gregorio Hernández, aseguró que en Venezuela se conmemora debido a los grandes logros obtenidos durante el Gobierno revolucionario.
Acotó que es importante que las personas con alguna discapacidad se puedan certificar, clasificar y calificar para que entren dentro de los beneficios que ofrece el Gobierno a través del Carnet de la Patria.

De igual forma, extendió la invitación a participar este viernes 7 de diciembre en las actividades que se llevarán a cabo en la sede del Inces de Puerto Ordaz.

Por su parte, Nehil Ubarac, del movimiento nacional de las personas con discapacidad, expresó que este sector ha sido dignificado gracias a los beneficios sociales que ha dado el Gobierno de Nicolás Maduro.

De igual forma, Tirsa Martínez, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que en la elaboración del nuevo texto constitucional tendrán capítulos dedicados a las personas con discapacidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: