Política

Mujeres revolucionarias entregaron conclusiones

María León fue condecorada en Caroní.
martes, 03 diciembre 2019
Cortesía | Se reunieron en Fundación

Las mujeres revolucionarias sostuvieron un encuentro este 1 de diciembre en el que entregaron las conclusiones para lo que será la constitucionalización del parto humanizado y lactancia materna.

Tirsa Martínez, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que dicha actividad se llevó a cabo en la Fundación Armonía y contó con la presencia de María León, presidenta de la Comisión de Mujeres y Equidad de Género.

Representaciones del Frente de Mujeres de Caroní, Alcaldía de Caroní, Gobernación de Bolívar, movimientos sociales, entre otros fueron los encargados de entregarle el documento a León, quien está realizando una gira nacional en búsqueda de las propuestas.

Lo establecido en ese documento es gracias a las jornadas de debate que se dieron en Caroní durante el mes de septiembre.

“La idea es incorporar lo que dicen las mujeres con respecto al tema en el nuevo texto constitucional que se está redactando”, precisó.

Condecorada
En el acto también le fue entregado a León la orden de segunda clase del Congreso Angostura con autorización del gobernador del estado, Justo Noguera Pietri.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: