Política

Celebran aniversario 76 de Copei

Zaida Vahlis, presidenta regional del partido, expresó que en estos años esta organización política ha tenido “participación activa en la construcción de la democracia”.
jueves, 13 enero 2022
Cortesía | Llaman a limar asperezas en la tolda verde

Integrantes de Copei Odca celebraron este jueves con una misa en la Catedral de Ciudad Bolívar los 76 años de fundación del partido socialcristiano.

También presentaron una ofrenda floral a la estatua del libertador Simón Bolívar en la plaza del mismo nombre en el municipio Angostura del Orinoco.

Zaida Vahlis, presidenta regional del partido Copei Odca, indicó que se cumplen “76 años de participación activa en la construcción y la preservación de la democracia en nuestro país”.

Expresó que desde su fundación la tolda verde la han conformado “venezolanos íntegros y de convicción humanista”.

La también diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) recordó que la doctrina de dicha organización política está inspirada en la encíclica “De las cosas nuevas” del Papa León XIII.

“Este movimiento es una organización de acción con la aspiración de construir la democracia donde no existe y preservarla donde está establecida, priva la primacía de lo moral y ético, el respeto a la dignidad de la persona humana, el bien común y la justicia social”, explicó.

Enfatizó que a lo largo de los años, este partido se transformó en una influencia para los ciudadanos y en una organización de tradición.

La diputada instó a “limar cuanto antes las asperezas”, ya que en los últimos años la tolda verde ha pasado por varios procesos legales.

Invitó a continuar “con los principios de solidaridad, servicio, inclinación y convicción de servir a la comunidad”.

“Estoy convencida y segura que podemos, lo que hace falta es ponerle mucha voluntad y entrega total para ver nuevamente al Copei de sus mejores tiempos y para que el país nos vea como alternativa buena y válida en la lucha por alcanzar el bien común y la justicia social”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: