Política

Cámara Municipal de Angostura del Orinoco anuncia medidas sobre el transporte en Ciudad Bolívar

La comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana informó que comenzarán con el “desmontaje” de los llamados “terminales”, ubicados en varios puntos de la localidad.
Cortesía Prensa concejo municipal de AO | Harán consulta sobre el precio del pasaje

La comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco anunció una serie de medidas relacionadas al servicio de transporte público en Ciudad Bolívar.

La actividad contó con la presencia de Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) y Nancy Martínez, directora regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt).

Según detallaron en nota de prensa, el vicepresidente de dicha comisión, Carlos Rodríguez, informó la reorganización y “rescate” de las rutas “abandonadas”, entre ellas la de la calle Colón de La Sabanita.

Indicó que trabajan en un estudio, en un plazo de 60 a 90 días, para otorgar concesiones a líneas de este municipio, avaladas por los consejos comunales y quienes darán el permiso definitivo.

Para este lunes, expresaron a través de la nota de prensa, comenzarán con el “desmontaje” de los llamados “terminales”, ubicados en varios puntos de la ciudad, por ejemplo en el Jardín Botánico, redoma del psiquiátrico, Mercado Periférico y cruce de la Av. España con la perimetral.

Realizarán además una consulta popular sobre el precio del pasaje que deberá ser revisado en el primer trimestre del año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: