Política

Celebra disposición de Maduro de resolver la crisis

Atañe los problemas del país al bloqueo.
viernes, 23 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Era de esperarse esa actitud

Horacio Alarcón, coordinador de Movilización y Eventos en la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aplaude la acción del Ejecutivo nacional de reunirse con representantes del Gobierno norteamericano para resolver la “problemática situación” en la que se encuentra Venezuela.

Luego de que se esparciera el rumor de que altos funcionarios del oficialismo mantuvieron conversaciones con Estados Unidos y de que Diosdado Cabello negara tal hecho, Maduro confirmó que “desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Donald Trump y del Gobierno Bolivariano que yo presido”.

Ante esto, Alarcón afirma que “todo lo que aporte, lo que sea conveniente para romper este cerco que ha exigido la oposición venezolana, nosotros tenemos que hacerlo”.
Sostiene también que “Nicolás Maduro es un hombre interesado en temas de diplomacia. Si tiene que ver con la tranquilidad de la gente, yo celebro que el presidente se esté sentando con quien tenga que sentarse para resolver este problema que tiene el país”.

Por último, agregó que el Gobierno de Noruega está movilizándose para recuperar la mesa de diálogo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: