Política

Carlos Rojas: La ruta es clara contra el modelo atrasado

Aseguró que la abstención en una iniciativa de destrucción que solo siembra desesperanza.
jueves, 13 agosto 2020
Cortesía | Comprometidos por los cambios necesarios en el país

El secretario general de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, Carlos Rojas, precisó que “en el momento histórico que vive el país, no hay cabida para la desesperanza que impida sembrar las bases democráticas para activar los cambios políticos y económicos que requiere la nación”.

A su juicio, “para lograr esto se requiere concretar las parlamentarias del 6D y continuar la ruta para las próximas elecciones del próximo año, de alcaldes, gobernadores, poderes legislativos regionales, y luego según lo establecido en la Constitución, se activa la convocatoria para el referéndum revocatorio presidencial 2022”.

Mencionó que Avanzada Progresista en Bolívar está evaluando y debatiendo con trabajadores de las bases de la región una propuesta política electoral que permita construir y fortalecer los candidatos para estos procesos. Además, están convocando a este sector a incorporarse con más decisión a la batalla política organizada dentro del marco constitucional.

Ruta de cambio

“Como organización política comprometida con los cambios necesarios que urgen en el país, establecimos una ruta para el cambio, primero desde la plataforma unitaria ganar la elecciones parlamentarias, después ir por la victoria en las alcaldías, las gobernaciones y activar la convocatoria del referéndum revocatorio presidencial en el 2022. Por supuesto que esto implica mucho trabajo por delante y sobre todo pueblo dispuesto a acompañarnos por la vía democrática”, dijo Rojas.

Aseguró que el arma más contundente es el voto masivo. “Debemos salir del gobierno más nefasto en toda nuestra era republicana, en diciembre se activa el primer paso en esta nueva batalla para empezar a recuperar nuestra maltratada patria, es una oportunidad clara, real y democrática que no debemos desperdiciar para lograr que esto ocurra, la República necesita recuperar su majestad democrática”, acotó.

Sobre la abstención resaltó que es “una iniciativa de destrucción, que solo siembra desesperanza y atomiza, o mejor dicho atrasa y divide la lucha de los pueblos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: