Política

Carlos Rojas: “Es un pase de factura por haber apoyado a Sergio Garrido”

CNE desconoce la asamblea realizada por Avanzada Progresista.
martes, 15 marzo 2022
Archivo | Indicaron que recibieron una carta para hacer la asamblea

El Consejo Nacional Electoral, en una reunión de rectores, desconoció la asamblea realizada el pasado 5 de marzo por el partido Avanzada Progresista, para renovar sus estatutos, denunció el partido.

El secretario general de la tolda en el estado Bolívar, Carlos Rojas, expresó que van a tomar “cargos legales”, porque días antes de la asamblea, recibieron una instrucción del CNE “firmada por el rector Enrique Márquez y avalado por un informe de la Copafi (Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral)”.

En dicha carta “daban el lineamiento de actualizar nuestros estatutos y de actualizar nuestra junta directiva, producto de un vencimiento que tenía desde hace más de dos años y que era una obligación legal”, acotó Rojas.

“Nosotros hicimos las cosas bien, llamamos a una asamblea interna, a una renovación de estatutos, llamamos a todos los secretarios generales del país, de los municipios”, aseguró el secretario general quien comentó que “todo se hizo de acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional Electoral”.

A su vez, manifestó que el gobierno les está haciendo “un pase de factura por nosotros haber apoyado a Sergio Garrido” en las elecciones del 21 de noviembre.

Finalizó expresando que la otra mitad del partido, en la cual se encuentran los cinco directivos de la dirección nacional de Avanzada Progresista, buscan “quitarnos la tarjeta”, y si lo logran “estarían haciendo el trabajo que vienen haciendo desde hace mucho rato, que es dividir y fraccionar a la oposición para ellos tratar de ganar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: