Política

Carlos Rojas: El doble discurso es el enemigo silente a combatir

Indicó que mientras unos están convencidos del camino electoral, democrático y constitucional, otros "continúan las maniobras irresponsables y burdas".
viernes, 24 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Rojas: "Hay que ser más astutos, más democráticos"

Carlos Rojas, coordinador general de Avanzada Progresista en el estado bolívar y miembro de su comité político, precisó que la actual crisis venezolana es la más grave que se ha vivido en 60 años.

En un comunicado, el dirigente regional de AP expresó que esta situación “obliga a cada cuadro político, sobre todo de la oposición, a ser más coherente y responsable en contra de este gobierno autoritario”.

“Denuncio esto porque siento que mientras unos andamos plenamente convencidos del camino electoral, democrático y constitucional, por otra parte continúan las maniobras irresponsables y burdas de algunos actores políticos, hoy diputados de la Asamblea Nacional, que por un lado desacreditan la lucha electoral pero por otro costado andan buscando a ver si algún partido los postula como candidatos para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

Según Rojas, “se les olvida que han mantenido secuestrada la política de la oposición por intereses personales y están muy lejos de la realidad que vivimos los venezolanos”.

Agregó que el tiempo de la incoherencia y doble discurso se debe enterrar.

Rojas planteó recuperar el sentido coherente y responsable en la acción política. “Hay que ser más astutos, más democráticos, no es ético ni unitario estimular a la abstención que supone negación, hay que estimular el voto que supone acción, movilización y cambio”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: