Política

Carlos Chancellor denuncia irregularidades durante actividad en Ferrominera

El candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por el Movimiento Ecológico responsabilizó al gobierno del deterioro de las empresas básicas de Guayana.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Muestran respaldo a trabajadores

El candidato a la Alcaldía del municipio Caroní, Carlos Chancellor, denunció que, este martes, el Movimiento Ecológico de Venezuela se dirigió hasta el estacionamiento de la sede de Ferrominera, para entregar volantes por la campaña electoral, y luego las autoridades les impidieron salir de las instalaciones durante varios minutos.

“Estamos en un país democrático. Tenemos derecho a llevar nuestro mensaje en todos los sectores, en especial a los trabajadores, en el marco de la campaña. No nos querían dejar salir, estábamos secuestrados”, indicó.

Expresó que el gobierno es el responsable del deterioro de las empresas básicas de Guayana.

“Ángel Marcano firmó el decreto 2792 que le arrebató a los trabajadores sus derechos sociales. Entre ellos bonos, HCM y beneficios de los juguetes”, apuntó.

Añadió que los candidatos del Movimiento Ecológico de Venezuela respaldan a los trabajadores y aseguró que lucharán, de resultar electos, para mejorar sus condiciones laborales.

Repudio

Omar Marcano, dirigente sindical y jefe de reclamo de los trabajadores de Ferrominera, repudió este hecho contra el partido ecológico.

“Siempre utilizamos el área del portón cuando hay campaña, es el sitio en todas las elecciones. Considero que es para transitar libremente, entiendo si estuviésemos fuera de la fecha de campaña, pero todavía se está desarrollando”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: