Política

Candidata Solórzano inicia su gira con visita en Bolívar

Desde Encuentro Ciudadano consideran que Bolívar es uno de los estados trascendentales para poder cambiar la realidad del país.
miércoles, 23 agosto 2023
Cortesía | “Hoy estamos abrazados defendiendo la primaria”, señala Pulcini

La candidata a la primaria por el partido Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, hará una visita en el estado Bolívar este 24 y 25 de agosto como parte de su gira.

Luigi Pulcini, coordinador de política comunicacional de EC en la entidad, extiende la invitación a la ciudadanía, pues asegura que esta es una oportunidad importante para escuchar propuestas de gobierno realmente alcanzables.

Señala que el proceso de gira de Solórzano inicia en Bolívar porque consideran que es uno de los estados trascendentales para poder cambiar la realidad del país.

Asegura que se basan en razones históricas, económicas, políticas estratégicas para iniciar en Guayana.

Pulcini sostiene que la participación en la primaria implica no solo legitimar su liderazgo como partido, sino que es una de las maneras para coadyuvar al tejido social venezolano.

Destaca que se han enfocado en avanzar en la unidad, en la conformación de un equipo que refleje a los partidos consolidados en un gran movimiento.

“Hoy estamos abrazados defendiendo la primaria”, sostiene al manifestar que esta es una causa común.

Además, buscar un plan que permita que si gana un candidato inhabilitado o el que gane “lo inhabilitan en el camino”, puedan responder con una opción.

Caminatas con Solórzano

Pulcini destaca que este martes 22 de agosto, los miembros de Encuentro Ciudadano hicieron un volanteo en Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

Uno de los encuentros con la candidata también será en Ciudad Bolívar, específicamente en Los Coquitos: sector 1, calle 2, a las 4:00 de la tarde este jueves 24 de agosto.

Mientras que el viernes 25 será a la misma hora en la calle Juan González, del sector Guaiparito, San Félix.

Manifiesta que estarán haciendo contacto directo con la comunidad, encontrando cada vez más venezolanos que se quieran sumar al proyecto de recuperar los valores democráticos en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: