Política

PJ Bolívar inició movilizaciones por la primaria

Este martes se dio inicio de manera formal a la campaña.
Cortesía Prensa Primero Justicia Bolívar | Realizaron caminatas por San Félix

Con caminatas y contacto directo en el municipio Caroní y Angostura del Orinoco, la militancia de Primero Justicia en Bolívar dio inicio a la campaña electoral para la primaria del 22 de octubre, que definirán un abanderado para las presidenciales de 2024.

Rachid Yasbek, presidente de PJ Bolívar, destacó que “toman” las calles de Guayana vociferando la consigna: Unidad y Voto por la Venezuela del encuentro, dijo a través de una nota de prensa.

“Arrancamos desde el centro de San Félix, uno de los sectores más populosos del municipio Caroní al igual que hizo nuestro equipo en Ciudad Bolívar, iniciamos en lugares donde convergen todas las rutas de transporte, para volantear, lo que nos permitió más de 5 mil contactos y culminamos la jornada con una asamblea para los movilizadores”, comentó.

Destacó que se debe estar claros en que Venezuela se encuentra atravesando una crisis muy grave.

Aliana Estrada, coordinadora municipal en Caroní, aseguró que los justicieros se encuentran listos, organizados y llenos de optimismo para este proceso, agregando que la ganadora del mismo será Venezuela. Por esta razón la tolda aurinegra toma la calle, llevando el mensaje de Henrique Capriles Radonski.

De igual manera, William Velásquez, coordinador municipal en Angostura del Orinoco, junto a su equipo político municipal iniciaron con un volanteo y pancartazo el arranque de campaña para luego proseguir con una gran caravana que partió desde el semáforo del sector de la Vuelta Al Cacho, en la Av. España de La Sabanita.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: