Política

Campos: La maquinaria está “organizada” y “preparada” para definir candidato único

Recalcó la importancia de los venezolanos en el extranjero, ya que son más de "7,2 millones que están esperando este proceso desde hace muchísimos años".
lunes, 19 diciembre 2022
Cortesía | Para la representante naranja es un proceso que se espera desde hace 24 años

La realización de las primarias opositoras y el trabajo que han tenido todos los partidos políticos en el país en este 2022 “han sido fundamentales” para hoy en día decir “la maquinaria está organizada” y “preparada” para definir un candidato único, según Nandy Campos, coordinadora de organización de Voluntad Popular a nivel nacional.

“La sociedad civil, gremios y representantes de la diáspora están organizando las bases y todos con una tarea fundamental: Prepararse ante la fecha ya establecida para las elecciones opositoras, ya sea este año, o cuando las instituciones correspondientes lo decidan, pero sí de algo estamos es que para allá vamos”, expresó Campos.

Lo más importante para la coordinadora es que “todos los partidos trabajen en pro de los ciudadanos y no sigan cayendo en la misma trampa del gobierno”.

En Voluntad Popular se realizaron trabajos en las estructuras nacionales, regionales y municipales, insistió.

También hicieron diferentes encuentros con ciudadanos, en los que escucharon propuestas que arrojaron informes y fueron presentadas a las comisiones correspondientes.

Sobre este mismo tema apuntó que “la logística está lista para atender a los venezolanos que desean expresar su voto, porque será un proceso democrático, participativo y dará buenos resultados para el 2024 y las presidenciales”.

Recalcó la importancia de los venezolanos en el extranjero, ya que son más de “7,2 millones que están esperando este proceso desde hace muchísimos años”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: