Política

Cambios en Acep

Apoyan las modificaciones en el CNE.
martes, 12 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Habló sobre la conformación de la dirección del partido

Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en el estado Bolívar realizó cambios en su estructura regional. Así lo informó, Orangel Palma, secretario general regional de Acep.

Estas modificaciones servirán a la organización política para enfrentar los acontecimientos políticos actuales y los futuros.

Palma dio a conocer que la dirección del partido quedó conformada de la siguiente manera: Franklin Rodríguez; secretario de organización Regional; Miguel Hernández, secretario de Comunicación Regional; María López, secretaria general en el municipio Caroní; Óscar Madero, secretario de organización en el municipio Caroní; Igor Manzano, secretario general en el municipio Heres; y Gustavo Beltran, secretario general en el municipio Piar.

Cambios en el CNE
Con respecto al trabajo que se quiere hacer para cambiar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Palma indicó que es necesario rescatar el valor del voto designando nuevas autoridades electorales, depurando el registro electoral y garantizando la observación internacional en los futuros comicios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: