Política

Cámara Municipal realizó sesión por el 13 de abril

Conmemoran “Día de la dignidad”
domingo, 14 abril 2019
Alcaldía de Caroní (Cortesía)
Archivo PRIMICIA | También celebraron el Día de la Milicia

La Cámara Municipal de Caroní realizó una sesión solemne este 13 de abril por el “Día de la dignidad”.

Giovanny Barrios, concejal y orador de orden, expresó que esa fecha “destaca la valentía de un pueblo que salió a las calles a defender a su presidente, en ese momento Hugo Chávez, tras darle un golpe de Estado”.

Indicó que ese 13 de abril los ciudadanos, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, enfrentó la situación, incluso arriesgando sus propias vidas.

“Nosotros exaltamos a ese gran pueblo que salió a las calles, que no se quedó callado ante lo que estaba sucediendo y, lo mejor de todo, que sin nadie haberles pedido un rescate, ellos lo hicieron”.

Barrios manifestó que los venezolanos en aquel momento “se enfrentaron a los golpistas para restaurar la constitucionalidad en el país”.

 

Asistentes

Al acto, en el que también se conmemoró el Día de la Milicia, asistieron todos los concejales, movimientos populares, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y ciudadanos que quisieron recordar la fecha “como un hecho heroico”.

El concejal aseveró que la idea de estas fechas históricas es hacerle ver al pueblo que contra ellos nadie puede y que ejerciendo el poder que les da la Constitución es posible mantener el orden en el país y en todas las instituciones. “Somos un pueblo valiente y lo hemos demostrado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: