Política

Cámara Municipal de Caroní trabaja en reorganización de las ordenanzas

Las comisiones se encuentran desplegadas, aseguró el vicepresidente Roberth Rivas.
viernes, 11 marzo 2022
Archivo | Este viernes celebraron una sesión por el 40 aniversario de la Uneg

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, Roberth Rivas, dijo a PRIMICIA que actualmente se encuentran “con el tema del reordenamiento de todas las ordenanzas” que existían.

Explicó que existían varias direcciones y que “ de 16 pasaron a siete” esto como parte de la agenda legislativa para este 2022.

A su vez, comentó que la semana pasada se llevó a cabo una reunión, para conversar acerca de los servicios públicos, en la cual participaron instituciones competentes como Cantv, Corpoelec y Corposervicios.

“Nosotros seguimos haciendo el trabajo desde el territorio, cada uno desplegado, cada uno en lo que tiene que ver para avanzar”, aseguró Rivas, quién añadió que en la comisión de economía social “vamos a trabajar en conjunto para todo lo que tiene que ver el tema de reordenamiento de los mercados municipales”.

En cuanto a la agenda legislativa, se encuentran trabajando en ella, recolectando propuestas “que está llevando a cabo nuestro pueblo”, lanzó.

“Hoy (este viernes) tuvimos la sesión por el tema del 40 Aniversario de la Uneg y se estrecharon muchos lazos de amistad para todo el tema de acompañamiento y para la profundización y los conocimiento acerca de todo el personal que tiene la Uneg”, agregó el edil.

Esto con la finalidad de “hacer un trabajo articulado”, explicó.

Por otro lado, la comisión presidida por Rivas que es la de Control y Seguimiento, se encuentra “supervisando y monitoreando que se adecúen y que contemplen cada una de las ordenanzas municipales”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: