Política

Cámara Municipal de Caroní prepara agenda legislativa

El concejal José Guillén explicó que “escuchan propuestas” de los ciudadanos con el fin de empezar a modificar, revisar o crear ordenanzas.
miércoles, 26 enero 2022
Archivo | Sesionan los días miércoles

José Guillén, concejal de la Cámara Municipal de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que están preparando la agenda con la que legislarán en este 2022.

Pese a que todavía no tienen temas en concreto a debatir, el edil subrayó que los integrantes de este órgano están “trabajando en conjunto como un solo Bloque de la Patria”.

Comentó que las comisiones permanentes se reunirán próximamente para iniciar la gestión en el concejo.

Igualmente, explicó que los encuentros de las mesas de trabajos son los días lunes, mientras que las sesiones por lo general se llevan a cabo los miércoles.

El dirigente señaló que en este período revisarán, modificarán y crearán distintas ordenanzas.

“Todos los días estamos en la calle escuchando al pueblo sobre qué quieren que hagamos para nosotros ejecutarlo. No podemos seguir dentro de las oficinas, nuestra presidenta (Milagros Marcano) y los demás concejales están en la calle”, reiteró.

Enfatizó que realizarán discusiones y estatutos legales de las propuestas que salgan de los ciudadanos.

Asuntos laborales y anticorrupción

Guillén, quien es el presidente de la comisión permanente de Asuntos Laborales y Anticorrupción, indicó que garantizarán los derechos de los trabajadores de la cámara municipal y empleados en general.

“Tampoco podemos permitir que haya corrupción. Estamos dispuestos a trabajar, donde sea necesario aplicar esta comisión se hará”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: