Política

Cabello: El pueblo bolivarense jamás traicionará a su patria

Rechazó las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
miércoles, 20 febrero 2019
Cortesía | El presidente de la ANC encabezó la concentración en el estado Bolívar

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pariticipó este miércoles en una marcha y concentración por la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en el estado Bolívar.

«El pueblo bolivarense está claro en que su amor y lealtad está con la Patria», dijo Cabello desde el Puente Angostura que une a los estados Bolívar y Anzoátegui a través del río Orinoco.

Cabello rechazó las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la Fanb.

Manifestó que la actitud que ha mantenido los EEUU con relación a Venezuela, demuestra que el único interés de ellos es «desestabilizar la democracia para imponer un presidente complaciente y apoderarse de los recursos naturales del país, muchos de los cuales están concentrados en el estado Bolívar, como coltán, oro, diamantes y recursos hídricos».

«Amenazan todos los días a los miembros de la FANB y a sus familias, porque creen que estos son los militares (golpistas) de la Plaza Altamira. Pero se equivocan porque estos son soldados de Bolívar, de Chávez, profundamente antiimperialistas y revolucionarios», refirió Cabello.

«No es ayuda humanitaria»

El líder oficialista exhortó al pueblo bolivarense a mantener la firmeza y defender las fronteras ante la amenaza de la derecha venezolana, de EEUU y países vecinos como Brasil y Colombia de introducir a la fuerza un cargamento de 70 toneladas de supuesta «ayuda humanitaria» a través de las fronteras el próximo 23 de febrero.

«Ni es ayuda ni es humanitaria (…) No necesitamos ayuda, pero exigimos que se liberen las cuentas de la nación para comprar medicamentos en cualquier parte del mundo, sin bloqueos de ningún tipo», exigió.

Consideró que esta ayuda humanitaria no es, sino un gran negocio que beneficiará a quienes promueven la invasión de Venezuela y señaló que «quienes desean ver la bandera gringa ondeando aquí se encontrarán con que para siempre ondeará la bandera de ocho estrellas de la República Bolivariana de Venezuela».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: