Política

Cabello: El interinato estuvo rodeado de políticos que no daban razones de nada

A pesar de la situación, cree que “aún hay apoyo internacional a la AN de 2015 por parte de las potencias del mundo y hay comisiones que seguirán haciendo el trabajo que debió hacer el Gobierno interino: Resguardar los activos de los venezolanos en el exterior”.
jueves, 05 enero 2023
Archivo PRIMICIA/ Jesús Antonio Duarte | Recordó que aún “hay comisiones que seguirán haciendo el trabajo que debió hacer el interinato”

La oposición vive momentos convulsos tras el fin del interinato y las fuerzas políticas están “dejando clara sus posiciones” de cara a los procesos electorales venideros.

Por ello, Elía Cabello, coordinador del Movimiento por Venezuela en Monagas, dejó claro que el interinato estuvo rodeado de políticos que “no daban razones de nada”.

“La desconfianza que podía sentir el venezolano era debido a la falta de transparencia en declaraciones de algunos actores políticos, que buscaban darle continuidad a una figura que no daba razones de soluciones a la grave crisis del país y caducó en el tiempo”, aclaró.

Por ende, elevó la petición a la Asamblea Nacional electa en 2015 de darles propuesta a los venezolanos “que nos permitan avanzar en la búsqueda de un proceso de elecciones libres y competitivas”.

En ese mismo orden ideas, recalcó que “aún hay apoyo internacional a la Asamblea Nacional de 2015 por parte de las potencias del mundo y hay comisiones que seguirán haciendo el trabajo que debió hacer el Gobierno interino: Resguardar los activos de los venezolanos en el exterior”.

Aseguró que esas decisiones que pusieron en jaque a la política opositora no afectarán “en nada a las primarias presidenciales” y recordó que “en los próximos días veremos a todas las fuerzas caminando en un solo cauce, buscando la escogencia de un candidato unitario”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: