Política

“Buscan legitimar al régimen”

Plataforma Nacional de Conflicto tuvo encuentro con ciudadanos.
jueves, 19 septiembre 2019
Jesús Abinazar | La meta es llegar a la protesta organizada

Integrantes de la Plataforma Nacional de Conflicto iniciaron una gira por el estado Bolívar en la que dieron una parada por Caroní.

Junto a un grupo de personas realizaron un foro de debate para responder las inquietudes de la gente, hablar de los acuerdos firmados entre gobierno y “oposición” y de lo que debe hacer el ciudadano para que cese la usurpación.

Con respecto al acuerdo que se firmó el pasado lunes entre el gobierno y algunos partidos opositores, el secretario ejecutivo de la Central de Trabajadores Venezolanos (CTV) y presidente de Bandera Roja – resistencia, Pedro Arturo Moreno, aseguró que lo que sucedió el lunes fue un “remake” de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Afirmó que los que allí participaron y que dicen llamarse opositores “solo buscan legitimar al régimen” ante las acusaciones que pesan en su contra por violación de Derechos Humanos así como lo dio a conocer en su informe la alta comisionada para los Derechos Humanos por la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

“Esta es una dictadura tramposa que dio a conocer que llevaba un par de meses de negociación oculta con otros sectores tan pronto vio que la negociación en Barbados ya se había agotado por la decisión de ellos mismo de levantarse por no aceptar las condiciones”.

Sin soluciones
Arturo Moreno recalcó que con la firma de ese acuerdo no se resuelven los problemas del país en cuanto a materia económica, de salud, servicios públicos, empresas quebradas, entre otros.

“Eso fue una farsa para repintar la dictadura”, destacó.

Misión de la Plataforma
Con respecto a la gira que han iniciado en la que ya han recorrido 12 estados del país, Moreno aseguró que la misión es organizar desde las bases a cada sector de la población venezolana y así lograr el cese de la usurpación.

Aseveró que el primer paso solo se logrará con la activación de la gente en la calle junto a la presión internacional que ya está.

“El cese de la usurpación no debe ser sustituido por elecciones tramposas, los pasos se tienen que cumplir como está establecido”.

Por ello, destacó que es importante que cada venezolano se integre a la lucha para ir hacia la protesta organizada.

“Eso que se ha venido haciendo con la conformación de los comités de Ayuda y Libertad que ha impulsado Juan Guaidó hay que fortalecerlo”.

Para el dirigente de Bandera Roja la meta será alcanzada cuando haya una sola línea de acción y los líderes sean completamente claros con el pueblo venezolano.

Activación en la calle

La Plataforma Nacional de Conflicto resaltó que los ciudadanos deben activarse y ocupar los espacios de lucha. Visitaron los municipios Heres y Piar también.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: