Política

Beria pide la intervención del Ministerio Público y tribunales en Bolívar

Denunció diferentes hechos de corrupción que se dan.
domingo, 06 febrero 2022
Beria: En un 90 % se encuentra paralizado el sistema judicial
Archivo PRIMICIA | El abogado pidió que se investigue a toda la estructura

El abogado José Beria pidió a las autoridades la intervención al Ministerio Público (MP) y los tribunales del estado Bolívar debido a varias irregularidades.

“La operación Mano de Hierro debe continuar, porque en los mandos medios y casi toda las estructuras de poder en el MP y los tribunales siguen las prácticas de alargue de la Constitución, al margen del Estado de derecho”, así se refirió el profesional del derecho a través de una nota de prensa.

Enumeró varios hechos que a su juicio violan los derechos humanos. “Causas con detenidos después que se hacen juicios de hasta ocho meses y un año”

“Con un lenguaje anacrónico y antijurídico de espaldas a la Constitución y la realidad se sigue creyendo en el dicho del funcionario actuante y en un acta policial, normalmente que llega de actos irregulares”, añadió.

También denunció cobros irregulares a los familiares de los procesados para realizar diferentes procesos. “Por ello es necesario decir al alto gobierno que esas estructuras están intactas, deben ser intervenidas, castigar los abusos y la corrupción de forma expedita”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: