Política

Benny Ramos anuncia instalación de quirófano en el hospital de Padre Pedro Chien

El alcalde de El Palmar indicó que su gestión en los primeros 100 días estará enfocada en la salud y la limpieza de los distintos espacios públicos.
jueves, 16 diciembre 2021
Cortesía | Ramos habló de sus prioridades en los 100 días de gobierno

Benny Ramos, alcalde del municipio Padre Pedro Chien, informó que en las próximas semanas empezarán los trabajos para la instalación de un quirófano en el hospital de esta localidad.

Ante esto, expresó que será prioridad durante este nuevo período el tema de la salud.

Indicó, además, que en los primeros 100 días de gestión se enfocará en la recuperación del mercado municipal y la atención de las escuelas y liceos bolivarianos.

El máximo mandatario de El Palmar subrayó que empezará con hacerle mantenimiento y pintar los centros educativos. Añadió que también en sus planes está alumbrar los espacios públicos, así como darle mantenimiento y realizar los trabajos de bacheo a las vías.

Ramos indicó que están realizando actualmente la limpieza de los distintos sectores de esta localidad.

“Todos estos planes son importantes porque ayudan en el desarrollo del municipio. No había sido asistido, hoy llegamos nosotros con una sola línea de gobierno con el presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Comentó que apuestan por normalizar la distribución de combustible y explicó que, en este sentido, piensa ayudar a los pequeños y grandes productores que se les hace difícil surtir gasolina.

“Estamos con Pdvsa y el gobernador haciendo un censo para incorporar a los productores que no tienen cupo”, añadió.

El funcionario acotó que esto servirá para que puedan realizar sus trabajos agrícolas.

Un solo gobierno

Ramos señaló que su gestión irá de la mano del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y aseguró que son “un solo gobierno”.

“Trabajamos en conjunto y él nos está prestando todo el apoyo como gobernador. Por supuesto también estaremos enmarcados en el Plan de la Patria”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: