Política

Barrios: “Solo quieren deslastrarse de lo que han destruido en estos años”

Se pronunció por las acusaciones de Nicolás Maduro de denunciar a corruptos.
lunes, 06 febrero 2023
Cortesía | Pidió a la oposición que no se distrajera

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Héctor Barrios, se pronunció por las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro que llamó traidores y corruptos a varios que se hacen pasar por “rojos, rojitos”, cómo él mismo los calificó.

Ante esto, Barrios declaró que esas acusaciones son una copia a carbón “de las purgas” que utilizaban en la Unión Soviética cuando estaba Iósif Stalin.

Y con ese comportamiento, asegura que “solo quieren deslastrarse de lo que han destruido en estos años”.

“Ellos, los oficialistas, como administradores quieren culpar a los opositores que han permitido esto, pero a esto uno lo llama una purga interna”, lanzó.

A su juicio, la oposición debe seguir con el foco que han mantenido, de cara a las primarias, para así tener un liderazgo legítimo.

“No deben distraerse en discusiones internas de un partido político, deben seguir su agenda y darle un candidato único a Venezuela”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: