Política

Estrada de PJ: Antes de ir a las primarias “tendremos elecciones internas”

Aprobaron un reglamento interno para poder tomar decisiones, porque están conscientes que “todo el mundo se está organizando”
martes, 31 enero 2023
Cortesía | Están haciendo cambios a lo interno

Las diferentes toldas políticas del país están realizando sus respectivos arreglos para las primarias y así tener un candidato unitario para las presidenciales de 2024, o cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo anuncie.

La concejal del municipio Caroní, Aliana Estrada, comentó que en Primero Justicia, antes de ir las primarias tendrán unas elecciones internas, porque “los justiciero son así, organizados y están escuchando las propuesta de todos los dirigentes”.

“Hemos hecho grandes cambios. Tenemos a María Beatriz Martínez dentro de nuestras estructuras, la primera presidenta del partido, esto es una decisión que la encaminó Julio Borges y fue aprobada por toda la militancia”, expresó.

A esto agregó que aprobaron un reglamento interno para poder tomar decisiones, porque están conscientes que “todo el mundo se está organizando” y están nombrando Comisiones Regionales de Primarias, pero “desde lo interno están visualizando el barco en el que se montarán”.

En ese barco se escuchan propuestas de Carlos Ocariz, quien ya es precandidato, también están Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles Radonski.

A esto le sumó que “cualquier dirigente que quiera poner su nombre en las mesas puede hacerlo y las comisiones internas nacionales, regionales y municipales se encargarán de hacer su trabajo”

“Nadie impondrá en la casa de los justicieros, primero vamos a lo nuestro, para así presentar algo serio al país”, lanzó Estrada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: