Política

Barreto respalda iniciativa de invitar a empresarios a invertir en Bolívar

El militante del Psuv señala que el estado tiene muchas potencialidades en el área económica, agrícola, turística, minera, entre otros.
lunes, 19 junio 2023
Armando barreto
Cortesía | Acota que la propuesta beneficiaría "el desarrollo de los pueblos"

Con el llamado realizado por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a empresarios a invertir en la entidad, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Armado Barreto, respalda dicha iniciativa por parte del mandatario regional.

Señala que Bolívar tiene muchas potencialidades en el área económica, agrícola, turística, minera. Además de tener frontera con la República Federativa de Brasil.

“Para nosotros es importante trabajar de la mano del sector privado como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro”, comentó el diputado por Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Acota que está propuesta “beneficiaría el desarrollo de los pueblos, del estado Bolívar y de los diferentes gremios empresariales”.

“Estamos apostando al desarrollo del estado, además que toda inversión genera ganancia, empleos, desarrollo; y es una propuesta que estamos apoyando para trabajar de la mano; y tanto el sector industrial, privado y público se puedan beneficiar”, finaliza Barreto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: