Política

Barreto: No le ha quedado más remedio al gobierno norteamericano que ir flexibilizando las sanciones

Respaldaron la gestión de Nicolás Maduro con un acuerdo en la cámara.
jueves, 19 mayo 2022
Cortesía Prensa Cleb | Recordaron "todos los obstáculos" que ha sorteado

Los diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), encabezados por su presidente Armando Barreto, mostraron su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando este viernes se cumplen cuatro años de su reelección.

A través de una nota de prensa reconoció que “a pesar de todas las acciones en contra de la revolución bolivariana que han arreciado durante los últimos cuatro años, el presidente Maduro ha sabido sortear, con mucha inteligencia, todos los obstáculos que la oposición apátrida y las potencias imperiales le han impuesto a Venezuela”.

Señaló que gracias a él hay “paz en el país”, debido a que “ha propiciado un proceso de diálogo político entre los sectores que lo adversan y su gobierno, pero el mayor logro ha sido la evidente recuperación de la economía del país pese al bloqueo económico y financiero, al cual hemos sido sometidos”.

Agregó que “en esta última semana no le ha quedado más remedio al gobierno norteamericano que ir flexibilizando las sanciones, al evidenciar la digna resistencia del pueblo Venezolano ante las medidas criminales impuestas”, puntualizó Armando Barreto.

“El presidente Maduro ha tomado decisiones acertadas y oportunas para enfrentar la pandemia del covid-19, cerrando las fronteras e implementando una cuarentena con el método 7+7 y la vacunación masiva, permitiendo preservar la vida de los venezolanos, en esta contingencia de carácter mundial”, destacó Barreto.

“Nuestro conductor de victorias, Nicolás Maduro, fiel al legado del comandante Chávez, ha logrado culminar más de cuatro millones de viviendas, ha tenido una férrea lucha contra la corrupción con el plan Mano de Hierro y ha innovado en los métodos de gestión con el 1×10 del Buen Gobierno enmarcado en las 3R, Resistencia, Renacer y Revolucionar en esta Nueva Etapa de Transición al Socialismo”, agregó.

Cerró indicando que “hoy aprobamos con la mayoría de los diputados patriotas un Acuerdo de Cámara dónde expresamos nuestro respaldo y hacemos un llamado a todo el pueblo a cerrar filas en torno al presidente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: