Política

Barreto aplaude aumento del salario integral indexado

Para el diputado el incremento es significativo e importante para el bienestar de los trabajadores.
jueves, 18 enero 2024
Archivo | Asegura que el presidente de la República hará anuncios importantes en las próximas semanas

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Armando Barreto, aplaude el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, sobre el aumento del salario integral indexado.

A su juicio el incremento es significativo e importante para el bienestar de los trabajadores.

“El presidente anunció el aumento de 100 dólares, incorporando 40 de cesta ticket y 60 dólares con el Bono de Guerra Económica; algo que va para nuestro jubilados, pensionados”, indica.

Para el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estas políticas son una demostración que están venciendo el “bloqueo económico” que tiene el gobierno de los Estados Unidos contra el país.

Enfatiza que el primer mandatario nacional informó que durante las próximas semanas estará haciendo nuevos anuncios en materia económica para el beneficio de los venezolanos.

“Pero ya con el anuncio que hizo el presidente (Maduro) en su mensaje anual desde la Asamblea Nacional, hay un aumento importante del ingreso público de nuestros trabajadores”, finaliza Barreto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: