Política

Atendieron a familias de la UD-128 con jornada integral

Una nueva jornada de gobierno popular de eficiencia en la calle fue realizada en la Escuela Básica Nacional Brisas del Orinoco.
jueves, 16 septiembre 2021
Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | 1.829 familias fueron atendidas en gobierno popular de eficiencia en la calle en Caroní

En marco del inicio del nuevo año escolar, tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, este jueves se llevó a cabo una jornada de gobierno popular de eficiencia en la calle, en la Escuela Básica Nacional Brisas del Orinoco, sector UD-128, parroquia 11 de Abril en el municipio Caroní.

Gracias al esfuerzo de la dupla revolucionaria del diputado y candidato obrero a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, más de 1.820 familias fueron atendidas con diferentes servicios médicos integrales.

Farmacia, Misión Nevado, Misión Identidad, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Club de Abuelos, Misión José Gregorio Hernández, medicina general, recreación y otros servicios, fueron parte de las atenciones brindadas en marco del Plan “Amor en Acción”, orientado por el presidente Nicolás Maduro, para ayudar y proteger a las víctimas de la guerra económica.

“Juntos hacemos más”

El gobierno popular de eficiencia en la calle representa el compromiso y la voluntad del alcalde de Caroní, y abanderado a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tito Oviedo, de brindar respuestas al pueblo de Ciudad Guayana.

“Juntos hacemos más”, en perfecta unión con el candidato obrero, Ángel Marcano, estas jornadas se llevan a cabo en diferentes parroquias del municipio Caroní, para acompañar a las familias que han sido “golpeadas” por las sanciones y la guerra económica.

Los candidatos ratificaron su lucha con el pueblo, resaltaron la importancia del despliegue del gobierno nacional en atención permanente de las familias más vulnerables del país y en especial del municipio Caroní.

Con el gobierno popular de eficiencia en la calle se busca crear políticas de atención y acción, para que el pueblo reciba todas las atenciones y servicios que sean necesarios, ese es el compromiso que han dejado saber los candidatos de la revolución en el estado Bolívar.

Dupla revolucionaria

El alcalde de Caroní y el candidato a la Gobernación, Ángel Marcano, se han convertido en la dupla revolucionaria de protección y defensa del pueblo en todas las áreas.

Han insistido en que el avance del gobierno popular de eficiencia en la calle y la creación de políticas sociales eficientes, representan la bandera y la seguridad de que “juntos hacemos más” por el bienestar de las familias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: