Política

Armando Barreto repite como presidente del Cleb

La junta directiva estará presidida por legisladores del bloque oficialista.
jueves, 05 enero 2023
Cortesía | Políticos regionales enviaron sus felicitaciones

A puertas abiertas, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) sesionó por primera vez en este período 2023, con la finalidad de escoger la junta directiva que llevará las riendas en el actual período.

Fue reelecta toda la junta, quedando nuevamente Armando Barreto como presidente del Cleb.

También Yusleiby Ramírez fue escogida como vicepresidenta, mientras que en la secretaría repite Lirida Bastardo.

Al mando de la subsecretaría estará Mireya London. Todos estos reelegidos son del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estuvieron presente legisladores de Angostura del Orinoco, Caroní y diputados nacionales

Agradecimientos

El recién ratificado presidente hizo un reconocimiento al gobernador Angel Marcano, “quién con singular gallardía y bajo el eslogan Bolívar Renace dirigió acciones y logró el restablecimiento de la estabilidad de nuestro estado”.

Instó a legislar y seguir trabajando desde las calles con el pueblo, porque “solo así rendiremos honor al comandante eterno Hugo Chávez Frías y acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en su plan estratégico para el reimpulso de la patria”.

Por otro lado, Gilberto Alcalá, diputado por Somos Venezuela, felicitó la reelección de esta junta y en su comunicado destacó que “en el periodo pasado se aprobaron más de ocho leyes a favor del pueblo, en total sinergia con las políticas del gobernador Ángel Marcano”.

Stefan Gudiño, legislador del Concejo del Municipio Angostura del Orinoco, también envió sus felicitaciones a la junta directiva que presidirá en este período, dejando claro que “hay una perfecta unión entre el consejo, las cámaras y las políticas implementadas por Marcano, que traerá un verdadero renacer a Bolívar en este 2023”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: