Política

Mayurvis Alcalá nueva presidenta de la Cámara Municipal de Caroní

Tanto en Caroní como en Angostura del Orinoco se realizaron sesiones este martes.
martes, 03 enero 2023
Cortesía | El alcalde Tito Oviedo estuvo presente en el acto

La concejal oficialista Mayurvis Alcalá fue elegida como la nueva presidenta de la Cámara Municipal de Caroní, en una sesión realizada este martes 3 de enero.

En la sala de sesiones Simón Bolívar se realizó el acto, en el que se instaló la junta directiva que asumirá el periodo 2023-2024.

Luego de un año en el que Milagros Marcano estuvo al frente del concejo, en esta ocasión le entregó la batuta a Alcalá, mientras que Gabriel Saa Otalvarez es el vicepresidente.

Mientras que en la secretaría quedó reelecto Jesús Vásquez  y Carlos García subsecretario.

“Es un honor entregar las riendas como nueva presidenta del Concejo Municipal de Caroní a Mayurvis Alcalá. Juntas seguiremos desarrollando tareas, bajo la dirección de nuestro  presidente Nicolás Maduro, porque Bolívar renace con una Ciudad Guayana para vivir”, escribió Marcano en sus redes sociales.

Se procedió a la juramentación de la nueva junta directiva que comienza sus funciones.

Reelegidos en Angostura del Orinoco 

La cámara municipal de Angostura del Orinoco en una sesión, realizada en su sede oficial, escogió a la directiva que legislará el período 2023-2024.

El organigrama quedó presidido una vez más por Carlos Rodríguez, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Como vicepresidenta fue elegida -nuevamente- la concejala por Tupamaro, Katiuska Navarro.

En la secretaría fue reelegida Millerlandy Nicolás y como subsecretaria: Libis Vivas.

Allí estuvo presente el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; así como el de Independencia, Hernán Rodríguez.

“Aquí se cumple el mandato de Chávez, del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del pueblo, estos últimos asistieron a los espacios del palacio municipal para darle su respaldo a los hombres y mujeres que integran la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, una muestra de amor y lealtad a la revolución”, dijo Hernández.

La presidencia y vicepresidencia de ambas cámaras está presidida por concejales simpatizantes al gobierno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: