Política

Armando Barreto: “Estamos trabajando para la reelección de Maduro”

El presidente del Cleb manifestó que "ha sido un digno representante del legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías".
jueves, 21 abril 2022
Barreto
Cortesía Prensa Cleb | Barreto respalda por completo a Maduro

El diputado Armando Barreto, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, dijo “estamos trabajando para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros en las presidenciales de 2024”.

Refirió que gracias al trabajo que viene realizando el Psuv en los 11 municipios del estado Bolívar, “hemos comenzado un trabajo de reorganización y revisión de la tolda roja en todas las estructuras de base de la organización, el fortalecimiento de las Ubch, las Raas, jefes de comunidad y jefes de calle, acompañando desde la Dirección Regional del Psuv, el proceso del 1×10 que nos permitirá conocer con cuántas voluntades contaremos para el 2024”, indicó a través de una nota de prensa.

Añadió que avanzan con el 1×10 “para darle respuestas satisfactorias a las necesidades de las comunidades”. “En los dos municipios bajo el control de la oposición donde no tenemos alcaldes revolucionarios, trabajaremos con las estructuras políticas municipales del partido”, añadió.

“En el estado Bolívar desde ya nos pronunciamos y nos declaramos en campaña para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros en el 2024, por considerar que el jefe de Estado ha sido un digno representante del legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías”, apuntó.

Añadió que se prepara para “su reelección, no le ha tocado nada fácil, ha sido asediado como ningún presidente en el mundo por los imperios, con bloqueos económicos y financieros, manteniendo vivo el legado del comandante Chávez, protegiendo a los más necesitados, garantizando los beneficios sociales que brinda la revolución bolivariana”.

“El pueblo venezolano votará mayoritariamente en las elecciones presidenciales de 2024 por Nicolás Maduro Moros. Estamos seguros que los electores jamás acompañarán las candidaturas apátridas en ese proceso electoral, que ha llamado a golpes de Estado, bloqueos económicos y financieros, para perjudicar la economía nacional y al pueblo. Esa política ha sido nefasta, razón por la cual, un importante grupo de dirigentes de la oposición han entrado a un proceso de diálogo, con la intención de participar en las elecciones presidenciales del 2024”, cerró Barreto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: