Política

Apuestan por el proyecto político Ingeniería para Venezuela

Oscar Salazar, coordinador general y fundador de IPV, asegura que están distanciados de la oposición y partidos oficialistas.
viernes, 28 agosto 2020
Cortesía IPV | La misión es gerenciar el Estado con personal calificado

“Ingeniería para Venezuela, es un proyecto político que busca la unificación, integración y unión de todos los venezolanos distanciados de la oposición tradicional que tanto daño ha hecho nuestra patria, no solo en esta Quinta República, sino también en la cuarta, alejada fielmente de los partidos oficialistas que han pulverizado el país”, expresó Oscar Salazar, coordinador general y fundador de IPV.

Detalló que la misión es gerenciar el Estado Venezolano con personal altamente calificado y vocación de servicio, con el máximo de honestidad posible como los ingenieros en informática Jaime Moreno y Bárbara Marquina, miembros de la organización.

“Nuestra identidad es que somos de derecha y somos de izquierda, la estrategia está en la unión y este es el cambio que requiere nuestra amada Venezuela para configurar la potencia humana que siempre hemos sido, es que somos venezolanos que es el mejor gentilicio que nos ha dado nuestro padre Dios”, aseveró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: