Política

José “Wiki” Castellanos se postula para elecciones parlamentarias

Presentó una propuesta que pretende llevar hasta Miraflores.
lunes, 17 agosto 2020
Cortesía | Propone la creación de un banco solo para adultos mayores

Este lunes 17 de agosto, José Wiki Castellanos inscribió su postulación en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre.

Castellanos se postula por el Circuito 1 por el partido Proyecto Guayana.

Entre sus propuestas está la promulgación de la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas a Pensionados y Jubilados, pues asegura que aunque la normativa fue aprobada hace cinco años, no ha llegado al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, propondrá la creación de una entidad bancaria solo para la atención de personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores, para solucionar las trabas y la situación a la que se exponen para tener acceso a este servicio. “Si hay que hacer varios en cada estado que se hagan”, indicó.

En tercer lugar, Castellanos plantea comedores populares para los adultos mayores, “porque hay muchos que están en las calles sin acceso a alimentos”.

Asimismo, precisó que trabajará para que a los jubilados y pensionados les llegue, a través del Seguro Social, un kit con las medicinas que cada uno requiere.

También dijo que solicitará la revisión de los montos de las pensiones, “ya que no alcanzan para nada”. Aseguró que en la actualidad la mayoría de los adultos mayores dependen de sus hijos y nietos.

“Lo menos que voy a hacer es estar sentado. Voy a estar trabajando para que se respeten nuestros derechos”, recalcó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: