Política

Aprueban crédito para reparar puente Cañafístola en Ciudad Bolívar

Los recursos son provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.
Cámara
Cortesía Prensa Cámara Municipal A/O | Se utilizará para hacer un muro de contención

La Cámara Municipal de Angostura del Orinoco aprobó este jueves un crédito por la cantidad de 2 millones 616 mil bolívares, que serán destinados a la reparación del puente Cañafístola en Ciudad Bolívar.

Así lo dieron a conocer a traces de una nota de prensa. Explicaron que van a poder arreglar el muro de contención del puente Cañafístola, ubicado entre las parroquias Marhuanta y Catedral.

El presidente de la Cámara Municipal, concejal del Psuv, Carlos Rodríguez, señaló que estos recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.

Se emplearán a fin de brindar una “solución integral a esta estructura vial que se vio afectada tras las lluvias que cayeron sobre Ciudad Bolívar en los últimos meses”.

Por su lado, la vicepresidenta del órgano legislativo municipal, concejala por Tupamaro Katiuska Navarro, indicó que estos recursos “demuestran la perfecta sinergia que existe entre el Gobierno nacional, la Gobernación del estado Bolívar y el ejecutivo municipal”.

El mencionado crédito fue aprobado por unanimidad de los ediles del Bloque de la Patria y la fracción opositora, Tomás de Heres.

El concejal Stefan Gudiño, presidente de la Comisión de Finanzas y Contraloría, presentó a la plenaria, la solicitud hecha por el ejecutivo municipal, la misma fue secundada por la edil, Karina Piamo, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del ente edilicio.

Por su parte, Miguel Ávila, en nombre de la fracción opositora Tomás de Heres, brindó su voto favorable a esta propuesta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: