Política

Concejales de Ciudad Bolívar aprueban crédito adicional

Se dio por unanimidad al recibir los votos de la oposición y el oficialismo.
Presupuesto
Cortesía Prensa Cámara Municipal A/O | El dinero proviene de la recaudación de impuestos

Unos 24 millones de bolívares en crédito adicional fueron aprobados por la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco al alcalde Sergio Hernández.

Se dio en una sesión extraordinaria convocada por el presidente del concejo, Carlos Rodríguez, quien indicó no caberle la menor duda de que los “recursos aprobados por el legislativo municipal serán empleados de la mejor manera para beneficio del pueblo bolivarense”, señaló.

La solicitud de crédito adicional, hecha por el alcalde Hernández, recibió el apoyo de los concejales del Bloque de la Patria.

En ese sentido, la edil Orlenys González señaló su apoyo a la solicitud de este dinero que procede de la recaudación de los impuestos municipales y que serán utilizados para “seguir atendiendo y brindando respuestas a nuestro pueblo”, dijo.

Por su parte, la fracción opositora Tomás de Heres, en la vocería del edil, Miguel Ávila, también dieron su voto favorable a esta solicitud que fue aprobada por unanimidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: