Política

Aprobado en primera discusión proyecto de Ordenanza de Solvencia Única Municipal

Con esto se busca dar solución a todo lo relacionado al "régimen para la expedición y presentación del certificado".
domingo, 11 septiembre 2022
Cortesía | La principal función es la recaudación de tributos

La Cámara Municipal de Caroní aprobó en primera discusión el proyecto de Ordenanza de Solvencia Única, con la intención de presentar un instrumento jurídico que permita la solución a diversos problemas que hay actualmente en el área de tributos.

El concejal, Gabriel Saa Otalvarez, presidente de la Comisión Permanente de Comunas y Participación Ciudadana, informó que “es un instrumento de acreditación del cumplimiento de las obligaciones de los impuestos, tasas, contribuciones especiales, accesorios, precios, tarifas y deberes formales, por parte de los contribuyentes del municipio Caroní en del estado Bolívar, a cargo de un mínimo contribuyente”.

El edil también comentó que, para que este proyecto tenga éxito “toda persona natural o jurídica que tenga un establecimiento comercial en la jurisdicción del municipio Caroní, tiene la obligación de exhibir el certificado de Solvencia Única Municipal vigente en un lugar visible al público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: