Política

Antonio Agrimón: Hacia la ciudad productiva y eficiente

Caroní respalda propuesta electoral del "Tsunami de Guayana".
jueves, 05 agosto 2021
Cortesía Prensa Comando de campaña AA | Nuestro compromiso es hacer ciudad con la gente

Antonio Agrimón, cierra campaña como precandidato a Alcalde de Caroní, fortalecido en el sentimiento guayanés, toda vez que durante su recorrido por las once parroquias del municipio siempre se encontró con el entusiasmo, la alegría y manifestaciones de confianza del pueblo.

“Hemos tenido una experiencia muy bonita en esta campaña de primarias del Psuv, recibiendo en todo momento el amor del pueblo, el compartir con las asambleas, conversatorios, los casa a casa, recogiendo ideas y planteamientos vecinales para construir un proyecto de acción municipal en el cual se vean involucrados todos los sectores, los movimientos sociales que hacen vida en la ciudad es muy gratificante” expresó el candidato.

A lo largo de sus visitas a las comunidades, se encontró con un pueblo guayanés desbordado expresándoles cuáles eran sus propuestas e inquietudes para hacer una mejor ciudad.

“Podemos constatar el compromiso ciudadano hacia un equipo que representa le verdadera base del poder popular y desde nuestro equipo, nuestro afecto hacia ellos, amor con amor se paga”.

Agrimón destacó que esta fue una campaña esperanzadora, dinámica en la que se expresaron las estructuras locales y se afloraron muchos sentimientos.  “Ha sido una campaña de reencuentros, de los de siempre con el pueblo chavista”.

Desde el pasado 15 de julio, su propuesta electoral se caracterizó por un contundente despliegue de actividades, enmarcadas en el cumplimiento de la agenda de la campaña electoral interna, permitiendo un contacto directo con las familias dentro del hogar, siendo siempre oportuno el agradecimiento recíproco a la lealtad, compromiso y vocación de servicio.

Compartir en armonía, escuchar planteamientos, proyectos, recibir solicitudes de ayuda, orientar y exhortar a la preservación de la vida manteniendo máximo cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la situación de pandemia, fue la tarea a cumplir en todo momento.

“Todos y todas, chavistas de corazón tenemos el compromiso de responder el 8 de agosto en los centros de votación, no podemos quedarnos en casa, eso sí, manteniendo la prevención y respetando las normas de bioseguridad, porque es la vía que nos dará una victoria contundente para seguir consolidando todos los proyectos que tiene la revolución bolivariana”.

Agrimón fue enfático al ofrecer su mano amiga, voluntad firme y arraigada en los principios bolivarianos y chavistas para buscar y dar solución a la desidia y abandono que se mantiene en Caroní.

“Mi compromiso es con el entusiasmo, la alegría y manifestaciones de confianza de las bases revolucionarias”.

El domingo 8 se realizarán las primeras elecciones primarias internas del Psuv con toda la data del Registro Electoral Permanente, respondiendo a la solicitud hecha por las bases: las RAAS, estructuras, Ubch, movimientos sociales, los congresos de los pueblos quienes en su mayoría apoyan la propuesta de Antonio Agrimón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: