Antonio Agrimón agradece apoyo de la base popular en Caroní
Antonio Agrimón, precandidato a la alcaldía de Caroní, asegura trabajar de la mano con las bases del poder popular, para garantizar una gestión local que permita tener al ciudadano como protagonista para reactivar y elevar los niveles de calidad de vida de manera productiva.
A lo largo de su desempeño en el acontecer político regional, siempre ha mantenido como bandera escuchar la voz del pueblo, de esta manera se garantiza construir un plan de gobierno de manera conjunta con los guayaneses que tienen experiencia, porque hacen vida en el municipio.
“Trabajar de la mano con la base del poder popular es la clave de mi propuesta de gestión ya que son los ciudadanos quienes en su cotidianidad saben y viven las realidades del municipio; es desde ahí que de manera colectiva construiremos un programa de gestión municipal eficiente y sustentable” aseguró.
Por ello, ha mantenido las jornadas vecinales de debates y conversatorios en todas las parroquias, para saber el sentir del soberano y esta estrategia ha hecho que las actividades casa por casa hayan sido tan enriquecedoras. “Trabajo para que siempre este ganando el pueblo”.
En el municipio Caroní, la campaña de las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha llevado a cabo con alegría y en un ambiente de unidad revolucionaria, cumpliendo de esta manera lo establecido en el reglamento emitido por la Comisión Nacional Electoral.
Junto con los transportistas asume el compromiso de trabajar hombro a hombro y de la mano al comité de usuarios para encontrar la mejor propuesta de solución al tema de transporte público de Ciudad Guayana. En materia de servicios ya trabajan en la elaboración de un plan de reciclaje de los desechos sólidos que genere recursos para el municipio, los cuales serán reinvertidos en esa materia.
Es fiel creyente del impulso deportivo para fomentar la sanidad mental en las comunidades, por ello, propone incentivar al deportista, a través de la experiencia recogida por todos los movimientos que hacen vida en las once parroquias del municipio.
Caroní cuenta con dos parroquias rurales y para este sector garantiza involucrar a los productores agrícolas en un plan de siembra masivo y poder incentivarlos, extendiendo la propuesta al eje agrario de la parroquia Unare.
Agrimón, quien ha sido llamado “El Tsunami de Ciudad Guayana”, debido a las masivas concentraciones parroquiales que ha liderado en el transcurso de su campaña deja por sentado que es el legítimo vocero de las bases populares guayanesas, porque desde sus orígenes en la parroquia Pozo Verde, siempre ha trabajado por los temas sociales y políticos, fundamentado en el alto sentido de pertenencia con el municipio que lo vio nacer y formarse como destacado líder de calle. “Esto forma parte de un trabajo comprometido con las bases, sin defraudar al pueblo”.
Durante su campaña no ha dejado de mantener e impulsar encuentros deportivos, visita a sectores productivos y actividades casa por casa en todas las parroquias de Caroní.
Esta semana continúan los encuentros con el eje agrícola de la parroquia Unare sector La Ceiba y con la comunidad árabe local, para intercambiar ideas y estrechar lazos de amistad.
Destaca que las ciudades son auténticos centros del quehacer productivo nacional y por ello trabaja apostando siempre por la innovación, entendida como la nueva manera de gobernar, lo que implica ser conscientes del potencial económico de Caroní pensando de la mano con su gente, como clave del desarrollo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia