Política

Ángel Marcano reactiva planta de rebombeo de agua en Santa Elena de Uairén

Realizaron un abordaje integral en materia de vialidad, agua, electricidad y transporte en el municipio Gran Sabana.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | reactivaron planta de rebombeo de agua en Santa Elena de Uairén

El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, reinauguró la Planta de Rebombeo Wara Merú, para de esta manera garantizar agua potable a Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana.

Junto con el alcalde Manuel Vallez, la primera dama del estado, Yajaira Arocha de Marcano, y su gabinete de gestión, el primer mandatario regional recorrió los sectores de la localidad, escuchando sus problemas y necesidades para darle soluciones concretas, indicaron.

“Estuvimos en Santa Elena de Uairén, en una gira de gobierno, afianzando el 1×10 para el buen vivir de nuestros pueblos del sur, priorizando atención a los servicios públicos, mediante una Agenda Concreta de Acción establecida por el presidente Nicolás Maduro, que nos permitirá que Bolívar renazca con más inclusión y desarrollo”, expresó en nota de prensa.

Esta planta potabilizadora suministrará agua a un 60% de la población, en una primera etapa, estimando que antes de finalizar este año se logre totalizar la capacidad de atención en sectores y comunidades de Santa Elena.

Marcano explicó que una vez hecho los diagnósticos en el municipio Gran Sabana, se efectuaron las labores necesarias para reactivar la planta de rebombeo.

Abordaje integral

“Es toda una agenda de trabajo, donde conversamos con la gente, articulando con el poder popular, las alcaldías, los distintos entes del estado y la gobernación, todos dirigidos por el presidente Nicolás Maduro”, refirió el gobernador Ángel Marcano.

Recordó que los servicios públicos han sido establecidos como algo estratégico en esta etapa.

Electricidad y transporte

El gobernador Marcano mencionó la acometida de electricidad y transporte; anunciando que en los próximos días llegará una unidad de transporte a Santa Elena de Uairén, para movilizar a los estudiantes distribuidos en alrededores de La Línea.

“Es un trabajo para que nuestra gente viva con dignidad, que tenga servicios públicos eficientes, rumbo a la recuperación económica. En lo social, buscamos que el pueblo esté protegido por un Gobierno nacional y regional serio y responsable”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: